Oligo.DX es un innovador tratamiento natural contra la celulitis con eficacia clínicamente comprobada por dermatólogos. Su fórmula contiene novedosos ingredientes activos encapsulados en nuestra tecnología exclusiva Advanced Nanosome Delivery System® que penetra con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.
Este gel reductor anticelulítico ayuda en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, facilitando la disolución de la grasa y la eliminación de líquido acumulado en el tejido. Gracias a la cafeína encapsulada en nanosomas, su acción alcanza las capas más profundas de la piel y estimula la microcirculación.
Oligo.DX actúa en los depósitos de grasa subcutáneos y aumenta la biodisponibilidad de la cafeína en un 114% comparado con la cafeína libre de los tratamientos anticelulíticos convencionales. Esta exclusiva fórmula clínicamente probada penetra en los nódulos subcutáneos de la celulitis y disuelve considerablemente los residuos linfáticos acumulados para moldear y reafirmar muslos, glúteos y caderas.
Oligo.DX se absorbe rápidamente sin necesidad de dolorosos masajes y tiene una agradable textura. Conseguirás una piel con un aspecto más suave, firme y saludable desde la primera aplicación.
- Triple acción: reduce, reafirma y remodela
Oligo.DX penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad de la piel sin necesidad de tratamientos invasivos. Semana tras semana mejorará la textura de tu piel, volviéndola suave, hidratada y firme.
Elimina los depósitos de grasa acumulada
Oligo.DX estimula la producción de lipasas para acelerar la digestión de las grasas; la lipólisis y la circulación linfática, eliminando los líquidos y las toxinas atrapadas.
Mejora la circulación linfática y disminuye la retención de líquidos
Oligo.DX disminuye la retención de líquidos y aumenta la circulación sanguínea y linfática, acelerando la eliminación de grasas y toxinas.
- Disuelve los nódulos celulíticos y la grasa localizada
- Mejora la textura irregular
- Limpia y detoxifica tu piel
- Proporciona una acción reafirmante
- No necesita masajes dolorosos
INTENSIVO: Aplica Oligo.DX en la zona deseada una vez al día con la piel limpia y seca, no es necesario dar masaje. Para resultados visibles, continúa el tratamiento durante 2 meses.
PREVENTIVO: Aplica una vez al día durante 30 días y repite de 2 a 3 veces al año. Importante: No utilices cremas ni jabones hidratantes durante el uso de Oligo.DX. Estos productos pueden interferir en la absorción de los nanosomas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.