Modo de empleo: evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con agua templada. Posteriormente, aplicar la crema. Se recomienda su uso 2 noches a la semana. A la mañana siguiente se debe utilizar una crema con factor de protección solar para evitar cualquier tipo de fotosensibilidad.
Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Patch Test: Las pruebas “patch test” son una forma fácil de predecir si puede experimentar una reacción inicial negativa a un nuevo producto. Aunque nuestros productos están dermatológicamente testados, se recomienda realizar un “patch test” antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen.
A continuación, describimos un método general para realizar su propia prueba según el tipo de producto: Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de piel en la parte superior del antebrazo. Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas. Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.
INGREDIENTES:
AQUA, ALCOHOL DENAT, LACTIC ACID, CITRIC ACID, SALICYLIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, MANDELIC ACID.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.